SOBRE NOSOTROS

EN LO QUE
CREEMOS

Btrading investint Trust SL es una agencia de marketing especializada en trading e inversión. Estamos especializados en dar servicios de formación tanto online como presencial, para conocer el funcionamiento de los mercados nancieros y poder empezar a operar en bolsa.

Innovación:

Somos la primera agencia integral especializa en trading. Buscamos y aplicamos la mejora continua en lo procesos, comunicación, gestión y tecnología para ser lideres en el sector.

Transparencia:

Nos aseguramos que todos nuestros colaboradores trabajen dentro de los marcos legales vigentes en cada uno de los continentes. De esta forma el cliente nal se asegura que las condiciones de compra de productos y servicios ofrecidos por Btrading han sido validados por nuestro departamento jurídico.

Comunicación:

Nuestro departamento de comunicación y marketing está especializado en la difusión en medios para hacer llegar al público objetivo toda la información relacionada con los productos o servicios que cada uno de nuestros colaboradores ofrece.

Éxito:

Nuestro objetivo es que nuestros traders alcancen la máxima visibilidad en medios. Gracias a nuestros planes de marketing 360º y nuestros acuerdos con los diferentes proveedores   logramos impulsar las carreras de nuestros colaboradores y llevarlos al máximo nivel.

Menú